domingo, 28 de agosto de 2011

Festival of Quilts 2011 Parte 4

Ains que malitas son las bronquitits en agosto, por eso me he retrasado tanto con la continuacíon de esta entrada, pero ya estoy aquí aunque no totalmente repuesta.
Para el final he dejado los stands de ventas, donde además de materiales de patch pudímos ver abalorios y bisuteria, punto de cruz, fieltro, lana, en fin un buen surtido de todas las cositas que nos vuelven locas.

Me llamó mucho la atención que el precio de las telas estaba bastante bien y sin embargo los botones eran carísimos, daba igual plástico, madera o nácar, carísimos todos.

Este stand es de una chica hungara muy agradable , dedicado casi en su totalidad a los bolsos, con un buen surtido, buenos precios y buenísima presentación, compré un kit de un bolso y además de las explicaciones en inglés trae un dvd con el paso a paso en fotos, en total 65 imágenes, su página web es www.foltvilag.hu aunque no está muy al día, pero si os interesa nos comentó que venía a Creativa.

Norma de la casa es tropezarse con búhos sea donde sea y aquí no iba a ser menos, también vi un buen surtido.



En la mayoría de los stands no permitían hacer fotos pero si comprabas algo te dejaban hacer fotos hasta de la trastienda, dichoso negocio.



Repasando las fotos para subirlas al post me he dado cuenta que me faltan de varios stands que me gustaron, en concreto uno que tenía una ciudad en miniatura hecha en plastic canvas con todo lujo de detalles. Igual que este stand al que tengo hechas varias fotos pero en ninguna sale el nombre y mira que me quedé con ganas de meterle manos pero el peso de la maleta me traía por la calle de la amargura.



Y el sábado volví pelín desilucionada porque me pasé todo el día buscando un stand que no encontré y me resultaba extraño que no estuviese, por la noche comentándolo en la cena me confirmaron las niñas que estaba y que incluso habían comprado allí, así que el domingo nada más entrar derechita de la mano de Noel a buscarlo. Me volví loca, quería verlo todo, tocarlo todo, fijarme en todos los detalles y decidir que compraba, primero porque tengo muchísimos de sus gráficos y segundo porque todos me gustan.

Os juro que el cojin no me di cuenta que estaba en el stand, jajajaja, menudo despiste.


Y al final con mucho dolor de mi corazón solo me traje un par de cositas, eso si, y una foto con el diseñador, que a estas alturas ya habréis adivinado que es Michael Powell, encantador, simpático y sencillo.



Y a pesar de todo el cuidado que tuve, de todo lo que me controlé comprando, me pasé en casi 4 kilos, menos mal que siempre hay angelitos dispuestos a transpostar bolsas ajenas jajajaja.


Besitos


LOLA

5 comentarios:

Marisa dijo...

Qué interesante otra vez!! Espero que la chica de los bolsos vaya a la Creativa de Valladolid, ya que allí podría verla... Síiiiii, también voy a ir a Creativa de Valladolid... tengo que ir una semana a León, ya sabes..., y Carlos me dijo que me encargara yo de los billetes y mira tú que de casualidad (jajaja) coincide mi estancia en León con la celebración de Creativa...
Si es que lo mío es poner un puesto de turrón e ir de feria en feria!! jajajaja
Un beso
P.D. cuídate esa bronquitisssss

Manoli dijo...

Querida Lola...No me digas que te as puesto malita después de venir de Birmingham...eso es el deseo de querer traértelo todo...cuidate y un abrazo.

paqui dijo...

Tus compras !!! no olvides poner esa peazo de compra que has hecho !!!!
Me alegro que estés mejorcilla, el otro día me fui un poco preocupadilla .
Un abrazo

mari serginoe dijo...

Hola,me alegro de que estés ya mejor.Y ya veo que aunque se te pasaron varias cosas que no viste,disfrutaste eh???? un beso

Juani dijo...

Gracias por tan completo reportaje, preciosos stand, y peligrosos, ¿porque de donde sacamos tiempo y ojos para hacer tantas maravillas?, me alegro que disfrutaseis, y cuidate esa bronquitis, que en verano es un latazo.
Besitos Juani