Salimos el viernes por la noche.



Y aquí Carmen y Pepi, perdonadme niñas pero desde la derecha de Carmen, pegada a la ventanilla y medio retorcida, porque aunque una ya va encogiendo aún me doy con la cabeza en el techo, no pude hacer una foto mejor.
De la llegada a Birmingham a las tantas de la noche no hay fotos, las peripecias que tuvimos que vivir no nos dejaron ganas. En el hotel "decían" que tenía over-booking y que sintiéndolo mucho no podían hacer más que pagarnos un taxi hasta otro hotel a 5 minutos del nuestro y que al día siguiente nos trasladaban de nuevo al que habíamos reservado y pagado por adelantado.
Sigo sin entender como en un hotel por mucho que esté justo frente al aeropuerto hay over-booking a las 2 de la mañana y al día siguiente a las 8 ya lo tienen resuelto, y aún menos que en una recepción de un hotel de cierta categoría (Novotel Birmingham Airport) no haya nadie que hable español, solo inglés y algo de francés; y ellos son los que luego vienen a la Costa del Sol exigiendo hablar con alguien que hable perfectamente su idioma, increíble pero cierto, estamos en el Reino Unido de la GRAN BRETAÑA.
Se aceptó la opción y nos enviaron al Arden Hotel, efectivamente a 5 minutos de reloj del nuestro, pero de una categoría inferior, con unas habitaciones mucho más pequeñas e incómodas, me llamó la atención que en el baño no había ni un solo enchufe y en la habitación solo uno con un letrero donde advertían que solo se podía enchufar la maquinilla de afeitar ¿?.
A la mañana siguiente y después de haber dormido solo 3 horas nos pusimos en marcha camino del festival.
No os confundáis que estos pasillos móviles solo cubrían una pequeña parte del trayecto que por cierto eraan unos cuantos cientos de metros. Y esta fue la primera imagen que vimos.
Así que a pagar las 14 libras que cobraban por cada día de entrada al festival y a esperar la cola que aunque numerosa fue bastante rápida en el momento que abrieron las puertas.




Y así poco más o menos, andábamos todos el domingo, acomodando las últimas compras antes de volver de regreso.

6 comentarios:
habéis ido un montón de gente, seguro que lo habéis pasado genial!!!
Por cierto, leyendo tu post me he acordado que yo sólo he estado en Birmingham una vez en mi vida y una sola noche porque estaba de trabajo... y fue allí donde dormí en la habitación de hotel más pequeña del mundo!! yo creo que deberían haberlo puesto en el libro Guinness d los records!!!! jajajajajaja Es que no hay nada como los hoteles Meliá!! jajajaja
Tengo ganas de ver el "continuará"
Besossssssss
Qué bien están las fotos y el reportaje!!! Estaba como loca que lo publicaras, ja,ja. Lo que no has puesto es que las fotos del avión casi te cuestan la cárcel. La verdad que lo hemos pasado muy bien y el año que viene tendríamos que repetir pero más días para hacer un poquito de turismo. bssss a la vuelta leeré la segunda parte.
Ahhhh, me alegro de tu viaje, seguro que tendrás mil cosas en la mente para hacer de todo lo que has visto.
No dijiste nada cuando nos vimos en el curso así que me he llevado una sorpresa... me alegro muuuucho.
Besos
AAAAAA !!!Hola Lola !!!!!
Oye , peazo de reportaje que te has marcado , si parece que he estado con vosotras !! jajaja.
Tienes razón en lo que comentas de los Hijos de la gran Bretaña !!! lo sé de buena tinta ... después de 18 años tratando con ellos , muchos , muchísimos ni se preocupan en aprender el idioma , eso sí .... te hablan cómo si una supiese el suyo a la perfección ...
En cuanto al equipaje ... menos mal que no ibas a comprar mucho jajajaja
Espero ver la segunda parte !!!!
Un besoooo
Una linda experiencia, con todo y retrasos es divertido cuando estás en buena compañía.
Besitos
Lolilla, que bien te lo pasas, como te envidio, pero sanamente que ya sabes que te quiero un monton...Me laegro mucho de que te hayas hecho ese pedazo de viaje, con todas sus peripecias incluidas, pero seguro que valió la pena...
Muchos besos ( no he ido en todo el verano por tu tierra)
Publicar un comentario