viernes, 18 de mayo de 2012

Quien tiene una amiga....

tiene un tesoro, dice el refranero español. Yo puedo presumir con orgullo de tener más de una amiga pero en el caso que me ocupa hoy tengo dos tesoros, mi amiga Ana y este regalito que me ha enviado.
Ya os conté que Susana ha sido la culpable de que Noel y yo hayamos retomado el ganchillo y como una cosa lleva a otra, detrás del ganchillo ha venido el punto de media.
Estoy esperando un juego de agujas circulares que ya debería tener en casa pero que parece vienen andando por lo que están tardando y ya tengo preparado el trabajito que pienso hacer pero como ando desentrenada le pregunté a Ana, que está hecha toda una experta en el mundo tejeril y mucho más al día que yo, qué lana era la más apropiada y la respuesta ha sido esta.
La lana matizada blanca y rosa será la del trabajo en cuestión; el ovillo de Rowan matizado, todo un tesoro al que tendré que buscarle un proyecto especialísimo; los ovillos rojo son lino 100% que también tienen ya adjudicado su proyecto y además un paquete de gomitas para señalar dibujos mientras tejes. Ya solo me faltan los días de 30 horas ¿sabéis donde se pueden comprar? jajajaja.
Gracias Ana, después del mal rato que ya sabes me dieron  ayer esto ha sido toda una alegría.
Besitos
LOLA

2 comentarios:

Anita dijo...

¡Increible! que ya haya llegado la lana en solo 1 día. Me alegro que te haya gustado y ya tengas proyectos para ellas. En cuanto todo vuelva a la normalidad, pasada la semana que viene, toca oteo por el corner Rowan pero tiene que ser sin testigos presenciales jajaja.
Bss.

paqui dijo...

Qué alegría por ti Lola !!
A ver a ver qué vas a hace con ese material ??? no me digas nada , así la sorpresa es mayor .... o sí , dímelo que si no no aguanto la intriga . Bueno , lo que quieras !!!
Besitos !