martes, 8 de mayo de 2012

¡¡¡ESTO NO LO PRESTOOOOOO!!!

Por nada del mundo ni a nadie en la vida porque ya escarmenté.
Mi madre hacía muchísimo crochet y le gustaba trabajar un hilo que vendían en madejas y que luego había que aovillarlo, yo ya estaba un poco cansada de estar horas sin moverme y con los brazos abiertos sujetándole la madeja mientras ella hacía el ovillo, así que le regalé una devanadera, tanto ella como yo la usamos muchísimo pero un día tuve la imprudencia de prestársela a una ¿buena amiga?, como mi madre ya había fallecido y yo dejé de hacer crochet y de tricotar no la eché de menos hasta que me volvió a hacer falta algunos años después.
Aunque siempre había estado en la estantería de los libros removí Roma con Santiago en casa y no la encontré, hasta que me acordé del préstamo, llamé a esta "señora" y tuvo la desfachatez de decirme que no sabía de lo que le hablaba, en fin que le vaya bien que bastante tiene....
 Y hoy, que he tenido que ir a Málaga por otros motivos menos lúdicos me he llegado a comprar estos hilos,  algo saldrá de todo esto y ya que estábamos vi en el escaparate de la tienda la dichosa devanadera y me la he comprado.
Es muy parecida a la antigua, pero no es aquella a la que tanto cariño le tenía aunque me va a ser el mismo apaño, y como comprenderéis no pienso prestarla nunnnnnnnca, así que si alguna la necesitáis os venís a casa con las madejas y os vais con los ovillos hechos, yo pongo el te jajajaja.
Besitos
LOLA

6 comentarios:

Maria Del Mar dijo...

Pues no lolita porq tienes razon ami me ha pasado no una si no varias veces ya asi q haces bien
un besote guapa estas mejor?

Anita dijo...

¡Qué quede claro! que yo se la encargé a quién le compré la mía, pero no me contestó ni mú. Entonces pensaba ir a Pontejos que me parece haberlas visto y mandártela..... pero como ayer otra vez ingresados pués nada a esperar que con suerte mañana o pasado nos manden para casa o me suicido directamente porque para más INRI esta mañana me quedé encerrada en el ascensor del hospital y me tuvieron que rescatar jajajaja Lolaaaaaaaaaaaaa que ya me rio yo bastante y quede claro que no es un castigo porque yo no soy la señora que se APROPIÓ INDEBIDAMENTE DE TU DEVANADORA y por consiguiente no puede ser un castigo divino.
¡¡¡PRECIOSAS!!! las fibras.
Bss.

Marisa dijo...

Entiendo perfectamente lo del préstamo.... pero por fa, dime dónde y cuánto que yo quiero una!!!!!
Me encanta verte rodeada de hilos y lanitas!!!
¿has visto el último post de mi blog???

paqui dijo...

Vale , vale !!! ya sé que no tengo que pedírtela !! jajajajaj aunque siempre pones el te y las pastas !! jajajaa
A ver que vas a hacer con ese material .
Besitos

kareencountry dijo...

Que historia!!!!!Pero eso pasa y como duele aprender. Explicame como funciona, porque yo ni idea.... En una tienda tenía un aparato parecido a una máquina de moler, se colocaba el hilo y se le daba vuelta a la manigueta y listo tenías el ovillo. Pero este diseño nunca lo había visto....unas clases de ovillos ....por fa...aunque sea a la distancia.
Besitos

Noel dijo...

Pues vaya si te ha cundido el ratito de compras, me encantan las lanitas, a ver que haces con ellas. bs