En la entrada anterior os decía que le dejaba a Marivi que contase la visita al museo, pero me acaba de dejar un comentario diciéndome que de eso nada, ya me lo imaginaba porque la señora me tiene de secretaria sin sueldo, pero igual caía la breva....
En fin que como doña Carmen dice que ella para qué va a abrir un blog si tiene el mio y a Isa todavía no hemos conseguido engancharla al mundillo de las telas, agujas y blogs; me vuelve a tocar a mi.
Sacamos las entradas para la ver las exposiciones y Carmen y yo nos adelantamos, cuando nos llama una chica y nos da un mando a distancia y vemos que otra señora le está explicando a Isa y a Marivi el plano con el recorrido y como funciona el mando, y oigo a Mariví decirle a la señora "no se preocupe, yo ahora se lo doy a mi amiga (por mi) que ella sabe" y a Isa que le contesta "Marivi nos han dado los planos a las dos más espabiladas"; cuando se vuelven y nos ven a Carmen y a mi con el mismo mando; así que la cosa empezó bien: ¿esto para qué lo quiero? ¿a qué tecla le doy? ¿por donde ha dicho que tenemos que empezar?.
Para que veáis que no miento

Pero es que luego nos metemos en la parte de la exposición de estampas antiguas de Sevilla y vemos unas pantallas táctiles con fotos antiguas de la ciudad y su historia y aquello ya fue la locura, Carmen nos dejó y se fue por libre pero cuando nos oyó volvió cámara en ristre. Fijaros en la mano derecha de Marivi que consiguió volver loca la pantalla, y mientras la vigilante jurado pasando y cruzando por la puerta. Paciencia tuvo la muchacha con nosotras, creo que no nos echó porque estábamos solas.


Besitos
LOLA
1 comentarios:
Tu ves como te tienes ganado a pulso el puesto de secretaria?, eres genial!!!, gracias guapa.
Besitos.
Mª Victoria
Publicar un comentario