martes, 7 de septiembre de 2010

Pocoyo made in Carmen

Hace unos días fue el santo del cuñado de Carmen, él es un buen aficionado a la foto como podréis comprobar en su página, si os habéis fijado su avatar es un Pocoyo personalizado por él y a la señora no se le ocurrió otra cosa más que hacerlo en tela para regalárselo.
No tenía más que la foto que había copiado de la página y ampliado y sin más patrones se puso manos a la obra, el proceso fue digno de haberlo grabado en vídeo pero no se me ocurrió así que como muestra solo os puedo enseñar una foto de la forma en que sacó el "patrón" de las mangas.



A pelo, sin más metro ni más historia que ella puede, y aún así el resultado ha sido este: el pie izquierdo es un 50 y el derecho un 38; la mano izquierda parece que tiene susto de asomarse por la manga pero el conjunto ha quedado así de bonito.


Y desde luego os puedo asegurar que por más que lo intentemos todas nosotras nunca conseguiremos que nos salga igual, Berti puede presumir de tener un muñeco de lo más personalizado y original.

Besitos

LOLA

4 comentarios:

Marisa dijo...

Lo que os habréis reido haciendo eso!!! un besote

Noel dijo...

Me he tenido que reír leyendo la entrada, no por el Pocoyo, sino por imaginarme la situación y el arte de la costurera, porque ella lo vale, ja,ja. Un Pocoyo chulo, chulo, dale un bs a Carmen de mi parte. Bs

paqui dijo...

jajajajaja.Lola tenías razón , pero qué gracioso a quedao !!!.
Carmen eres una mostra....como decimos aquí en Málaga.
Y su cuñao que contento estará.
Besitos para las dos.

Anita dijo...

Jajajaja esto es arte y creatividad. ¡¡¡Genial y divertidísimo!!! el pocoyo. ¡Vaya dos juntas! ya os imagino. Pero eso no es lo peor me habeis dado una idea de hacer un muñeco así con 4 pelos (de ese que tú me regalaste), gafas, traje, maletín jajajaja ¿a quién se lo regalaré yo?.
¡Sois la leche!.
Bss.