Por esas fechas estuvimos una tarde en casa de Mariví y me traje un par de libros prestados, uno de ellos traía este perrito-acerico que nos encantó a las dos, así que tema resuelto, ya tenía el regalo completo, aunque a última hora decidí hacerle también un mini biscornu relleno de lavanda.
Desde entonces y hasta ayer mismo he tenido que aguantar a la señora preguntándome por el dichoso libro porque se quería hacer el perrito y como cuando se le antoja algo se pone pelín pesada ya no sabía como darle largas al tema. Y de purita casualidad no lo ha visto antes de tiempo porque como cosemos juntas el pobre perro y la bolsa han dado má vueltas que una volaera de un escondite a otro, la semana pasada entró al cuarto de costura y me iba a dar algo cuando me acordé que lo tenía encima de la mesa, pero como es "algo" despistada no se dio cuenta y me pude librar por los pelos.
Menos mal que por fin ha llegado el día de hoy y hemos celebrado su santo y le he dado los regalos jajaja, la verdad es que no se lo esperaba y se que le ha gustado.
.1.2.jpg)
Aquí podéis ver el perrito más de cerca aunque me acabo de dar cuenta que al ponerle el marco a la foto no se aprecia bien el pedestal, con el trabajito que me ha costado encontrar algo apropiado para mantenerlo erguido.
Besitos
LOLA
9 comentarios:
¡¡¡QUÉ MONERÍA!!! te quedó perfecto y es superoriginal, hija de mi vida vaya manitas y vaya tesón no se te pone nada por delante.
Una cosita yo también soy como Carmen una "yo también quiero... hacerlo" y somos las buenas las otras que son las "a mi házme uno" o "a mí también me lo compras" no, no, no jajajaja.
Bss.
Pero mira que eres cumplia con todo el mundo. El perrito lo habia visto , pero lo demás no. Precioso todo.Por cierto , mi santo es el 4 de octubre y mi cumple el 25 de febrero ja,ja,ja. Es brooooma.
Un besazo
Lolita bello todo,feliz tu amiga con esos regalos.Besos.Olga.
Esta precioso, te cuento que en la reunión de blogueras ticas, en la rifa me obsequiaron un libro precioso de quilt, son regalitos, y trae una rana que es un acerico, me encanto, ya me esta haciendo ojitos como tu perrito, la bolsita muy linda, buena selección de telas.
Besitos
PD. ¿Cómo está mi mediterráneo? sigue mal portado dándoles mucho calorcito.....
Hola Lola......
Que detalles tan lindos,y el perrito es muy bonito.....
Paso a saludarte y desearte que tengas un feliz verano.....
un beso
Lolita que te me pierdes, que disfrutes bellamente tu fin de semana.Besos.Olga.
Acabo de darme cuenta que hacía mucho tiempo que no te dejaba comentarios... y es que tenía tu blog perdido... pero ya te he recuperado!! Por cierto, ese perro es el primero que veo con forma de perro!! Todos los que había visto antes, incluido el de Veronique Requena, me habían parecido más bien una foca!! jajaja
Un beso.
Esa bolsita es muy coqueta, y el perrito está genial. Me alegro que disfrutaseis en Grazalema, yo lo tengo en pendientes, pero no dejare de ir a probar las croquetas de piñones, ¡que curioso¡
Besos Juani
Que regalos más bonitos!! me encantan como te han quedado, ya tienes el patch bastante dominadito. bs
Publicar un comentario