Había hecho alguna que otra cosita en hardanger pero le tenía pánico a cortar los hilos de los calados así que me decidí por esta miniatura para experimentar, total si metía la pata era algo tan pequeño que no me iba a doler tenerlo que tirar.
Hice el bordado exterior y me olvidé de él hasta que el otro día quedé con una amiga y pensando en ella me acordé del bordadito, me armé de valor y le metí las tijeras que veis en la foto y este es el resultado.

La verdad que es muyyyyyyyy mejorable pero para ser el primero no me quedó mal del todo, pensé hacerle un cojincito relleno de lavanda pero no tenía en casa tul para forrar el bordado y revolviendo entre mis tesoritos me encontré este cuadro que le venía estupendo de tamaño.

Lo más importante es que a la destinataria le gustó y yo he perdido el miedo a cortar los hilitos de estos bordados, así que será cuestión de seguir practicando.
Besitos
LOLA
7 comentarios:
Me cachis yo que iba a decir -¡ME LO QUEDO! jajaja.
DIVINOOOOOOOOOOOOO así que ya sabes otra aptitud más que no debes dejar de practicar.
Bss.
Ana
Ay , lola, lolita,lola !!!. Me encanta
moniiisimo,como todo lo que haces.
Anda hija, que contenta estarán tus amigas.
besitos. Paqui
Qué bonito te ha quedado, me veo incapaz de hacer un trabajo así. bs
Lolita quedó precioso y por supuesto que le tenía que gustar, lo que yo recomiendo a la hora de cortar los hilos es hacerlo de día y en un lugar de mucha luz, el resto es práctica.Besos.Olga.
Me alegro que por fin te atrevieses con el harddanger, ahora toca seguir practicando, y cuidado porque engancha,
Besitos Juani
Esta precioso, mi mamá en alguna época hizo un bordado parecido pero en máquina, pero igual había que cortar la telita, a mí me encantaban las tijeras que tenían una punta levantada, de cuando en cuando se le desaparecían. Lo que pasa con el Handanger es que si cortas mal se suelta el bordado, todo es práctica, verás en los próximo no tendras tanto miedo.
Besotps
pues te ha quedado de lujo vamos
Un abrazo lola
Publicar un comentario