jueves, 10 de septiembre de 2009

Un despiste gordo, gordo

Os enseñé el pajarito que le había regalado a Ana pero se me olvidó enseñaros lo que ella me regaló a mi, definitivamente este verano me ha trastornado más de la cuenta, a ver si con la llegada del otoño mejoramos mi cabeza y yo jajajaja.

Pues aquí tenéis el lote: Un kit de M. Powell, el primero que tengo a pesar que me encanta este diseñador y que ya he bordado dos de sus gráficos. Un lote de jabones hechos por ella, en esta ocasión de limón y canela, fresa, y naranja y miel. Cuatro cortes de lino de diferentes colores y count que ya tengo en mente el uso que voy a darles y unos abalorios.

¿Verdad que es todo precioso?. La única pega que este año no he podido disfrutar de unos días con ella en la Tacita de Plata, que tanto nos gusta a las dos, ainsssssssss cuanto echo de menos las noches de charla en la terraza, pero nos desquitaremos este otoño.

Besitos

LOLA

4 comentarios:

Lechu dijo...

De despistes mejor ni hablamos....pero ya lo he remediado volando por aquí....oye me gustan esos regalos...si la envidia fuera tiña jajajajajaj

Felicidades a las dos

Juani dijo...

Anda que regalitos, esos jabones huelen a gloria, y cuantas cositas, me alegro un montón, y a conservar esa amistad
Besos Juani

Anónimo dijo...

Mira monina que quede claro que me has prometido una visita pronto a los madriles así que nos desquitaremos y ya quedan muchos años para volver a vernos en Cai que de donde está no se va a mover jajaja. Te llamo mañana o pasado ¿vale?.
Besos.
Ana

LOLA dijo...

LECHU es que son unos regalitos preciosos ¿verdad?.
JUANI ni te imaginas lo bien que huelen tengo perfumado todo el ropero.
ANA siiiiiiiiii que nos vemos en los madriles que ya sabes que estoy loquita por ir, ya tengo la hucha puesta que nos conocemos jajaja
Besitos
LOLA