jueves, 17 de septiembre de 2009

Gaudi, La Alpujarra, Sargadelos y un dedal

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? pues mucho, porque con esto es con lo que me sorprendió el sábado Sylvia, fruto de su periplo veraniego.

Tres preciosos búhos que ya están en mi vitrina, de izquierda a derecha el modernista que parece sacado del Parque Güell; en el centro el típico de barro alpujarreño, comprado con tanto acierto que aunque tiene 3 hermanos ninguno es igual y el de la derecha llegado directamente desde tierras gallegas, yo no fui capaz de encontrarlo la última vez que estuve en Ferrol pero lo que no consiga Sylvia.......

Y para rematar el regalito un dedal metálico con un buhito de alas abiertas que no son muy corriente.

Gracias guapa, ya sabes que me sorprendistes, los regalitos son preciosos pero lo que más me ha gustado es que te acordases de mi.

Besitos

LOLA

5 comentarios:

Lechu dijo...

Bubububuaaaaaaaaaaaaaaa...bubububuaaaaaaaaaaaaaaaaa....¿no cuela?.....y ese caramelo de abajo más bubububuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oiga Doña, que digo yo que me alegra saber que tienes unas amigas estupendas que te quieren y que encima se acuerdan de tí. Y que aunque los regalitos de tu amiga Sylvi son preciosos lo que más me agrada es que te haya tenido presente. Ése es el mejor de los regalos. De la misma manera que tú pensaste en Mariví por igual motivo.
Felicidades a las tres.
Un ululido de envidia cochina y antojazo de primera

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
otoño dijo...

Lolita muy lindo todo, pero de cual labor tuya se puede decir lo contrario.Besos.Olga.

LOLA dijo...

LECHU al final alguien va a tener razón, mira que nos parecemos porque coincido contigo en todo jajaja. ¿estás de antojo? juaaaaaaaaa.
OLGA muchas gracias cariño
Besitos
LOLA

Unknown dijo...

Me encantan estos buhos, que envidia me estás dando !!!!!!