viernes, 26 de abril de 2013

Un maniquí, un búho nuevo y otras cositas PORQUE SI


Son los últimos regalitos que he recibido de mis amigas, que cada día me miman más.
La semana pasada al salir del fisio me llegó un mensaje al móvil anunciándome que tenía un envío en el apartado, lo primero que pensé fue en una multa de tráfico porque no tenía nada pendiente. Cuando abrí el casillero me encuentro el aviso de un certificado internacional ¿?, se han equivocado, seguro; pero cuando vi el sobre naranja y la inconfundible letra de Karen tuve la certeza que ni multa ni error, era un paquete para mi......
La chica de Correos que ya me conoce me dice: A ver que monería te has comprado ahora, así que lo abrí allí mismo para presumir de amigas y nos quedamos las dos boquiabierta.
Karen ha estado haciendo búhos en madera, su técnica favorita y en la que es una auténtica artista y me dice que al hacerlo se estaba acordando de cuánto me gustan y pinto este especialmente para mi, también me dice que es un regalo porque si, jajajaja, veo que los porque si se están haciendo mundialmente famosos, y es que no hay nada mejor que recibir o regalar un porque si, están hechos con mucho cariño pensando siempre en la persona que van a recibirlo y suelen ser inesperado como ha sido este para mi.

Pero es que al día siguiente me llama Paqui y me dice que viene el viernes a merendar conmigo porque tiene que darme una cosa, este no ha sido tan inesperado porque ya me había anunciado que estaba haciendo unos trabajitos para unas amigas y que entre ellas estaba yo pero que estaba teniendo problemas porque necesitaba unos porta velas que no encontraba, a cuadros me dejó porque a ver que se había inventado con unos porta velas y telas de patch..... 

Pensaba que igual iba a forrar con telas algún cacharro y ponerle una vela dentro, anda que no estaba equivocada.
La señora necesitaba el porta velas para que le sirviese de soporte a este precioso maniquí-alfiletero y como tiene una cabecita que no deja de inventar lo remató con una bolita haciendo juego que en realidad es un tirador de muebles, no me digáis que no es una mari inventos y que el resultado no ha sido espectacular.
Pero ninguno de los dos regalos llegaron solos, Karen también me envió un lápiz de madera rematado con un búho que compró para mi en noviembre en uno de sus viajes y que lleva grabado Costa Rica, así que ese no se usa para no estropearlo jajajaja.
Y Paqui también me trajo el dedal que me había comprado estas navidades en Roma y que se le olvidó la última vez que nos vimos, y que acabo de darme cuenta que en la foto ha salido de aquella manera, pero os cuento que es metálico y que tiene a relieve el Coliseo y la Plaza de San Pedro. Y un broche flor hecho con cremalleras.
Vamos, que estaba deseando tener el alta médica para poder teclear sin remordimientos y venir a enseñaros todas estas preciosidades.
Chicas gracias a las dos por mimarte tanto, os quiero.
Besitos
LOLA

4 comentarios:

mari serginoe dijo...

Lola,no sabía que estabas de baja...espero que ya estes bien.Qué chulada de regalos!!!!Feliz fin de semana.

kareencountry dijo...

Bueno amiga mía, me alegro que ya estés recuperada Que bien que ya los búhos ya llegaron a su destino, me tenían preocupada por el largo viaje...ja.ja.ja

Los otros regalitos están muy lindos, ahora a utilizarlos en esas labores tan hermosas a las que nos tienes acostumbradas.

Besitos

paqui dijo...

El búho es una preciosidad !! y lo digo con conocimiento de causa . Con respecto al otro regalo , no opino jajajajaj estaría feo . Pero si te digo que es un porque si con cariño .
Disfruta de todo Lola , cuando recibes es por algo no ???
Besitos

paqui dijo...

Lola has recibido mi comentario ?