Aprovechando que los estudiantes de mi facultad han organizado un book crossing he hecho un expurgo en casa para colaborar con ellos , tengo un montón de libro que no voy a volver a leer y que solo hacían ocupar espacio y acumular polvo, y con ello he conseguido algo de espacio para mi biblioteca de labores.
Y como no estoy acostumbrada a tener baldas libres ya tengo 3 nuevos ejemplares que he recogido esta mañana y aún me quedan alguno más por llegar.
El libro "Punto fácil" de Erika Knight tiene una maquetación bastante buena pero es demasiado básico, por el contrario el Facsímil de "El bordado" por lo poco que he ojeado es una autentica joyita, una buena historia del bordado español, lástima que las fotos sean en blanco y negro.
Y por último el folleto de Calcetines a punto swing es bastante interesante aunque creo que el tejido swing es complicado, a ver si soy capaz de sacar algo en claro jajajaja.
Besitos
LOLA
3 comentarios:
¡Ay mi Lola! que parece que me adivina el pensamiento. Mañana toca fnac (comprar libros) y mira ya he añadido uno más a la lista porque el del punto le tengo.
¡MAGNÍFICA COMPRA!.
Bss.
Si hija mía si , ve haciendo hueco que entre los búhos y los libros te echan de tu propia casa !!!Aunque bueno , quitas y haces espacio para luego volverlos a llenar ...pero es que gustan tanto los libros de labores y tienes muchísimos !! quiero ser cómo tu Lola , pero claro en casa somos 4 !! jajajaja
Ya los veré en vivo .
Un beso
A ver si t pones manos a la obra con calcetines, ya tienes lanas, libros.... Así que no hay excusas, jjjjjj
Publicar un comentario