de la fiebre crochetera jajaja, hacía más de 15 años que no cogía una aguja de crochet por culpa de un cabreo, pero esa es otra historia.
La que toca contar hoy es que un día de este invierno apareció mi amiga Susana con una bufanda espectacular, estuve tentada de pedirle el gráfico pero me lo estuve pensando porque después de tanto tiempo no sabía si iba a poder volver a hacer crochet, pero la segunda vez que se la vi ya no me pude contener y además de facilitarme el gráfico también me dio la dirección donde comprar una preciosa lana multicolor y este es el resultado.
Una calentita bufanda para las gélidas mañanas de invierno en el Campus que os quería enseñar antes que apriete la caló porque en Torremolinos ya llevamos dos día sufriendo el terral y aún estamos en abril, socorrooooo.
Espero que os guste.
Besitos
LOLA
5 comentarios:
Estamos en la misma situación con respecto al crochet, me encanta pero no había una labor que me llamara la atención hasta que apareció una bufanda en un reto y la tuve que hacer, preciosa y muy fácil. Tu bufanda ha quedado espectacular. Muy linda de verdad. La colchita para Iván un sueño, aunque estés en la guardería....ja.ja.ja.
Besitos
Me encanta lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sólo te pregunto una cosa ... qué NO sabes hacer ??? jajajaja
Es preciosa !!
Un beso
Esta preciosa, espero que la disfrutes (en otoño), jijiji.
Besitos
Mi bella Lolita espero que estes muy bien, yo no tanto pero aquí vamos, bella tu chalina, un beso para Ivan.Olga.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicar un comentario