domingo, 4 de marzo de 2012

Nueva actividad

"Como eramos pocos en casa, parió la abuela", pues ese refrán tan español me viene como anillo al dedo, porque como no tengo bastante con todo lo que llevo entre manos ahora me he liado con los abalorios y la bisutería.
Un grupo de amigas estamos haciendo un cursillo exprés para aprender las técnicas básicas y por ahora esto es lo que ha dado de si.

Y algo más porque me acabo de dar cuenta que no le he hecho foto a un llavero ni a la pulsera que se llevó Irene el último día que estuvo en casa.
Aquí desde más cerquita se ven mejor, una pulsera de cuero (que tiene un nombre pero que no me acuerdo y Checha me va a matar jajaja) forrada con cola de ratón y con dos charms colgantes, otra doble de piel de potro con un broche que me encantó nada más verlo y un collar propio para esta primavera que ya casi tenemos encima.

Otra pulsera de cuero anudada, muy fácil de hacer cuando le coges el truco pero que a todas nos dio más de un dolor de cabeza, la hicimos y deshicimos varias veces para recordar bien el paso a paso y a mi me dejó con las muñecas hechas trizas.

Y la joya de la corona, la flor de nácar me la regaló mi amiga Cristina hace ya varios años y la tenía guardada como oro en paño hasta decidir como la montaba porque desde primera hora tuve claro que era un collar y este fue el resultado de lo único que puede hacer ayer tarde con mis puñeteras manos, así que lo que tengo pendiente de bisutelitas se quedará para cuando mis manos quieran.

¿Os gusta mi nueva actividad? jajaja.
Besitos
LOLA

7 comentarios:

Marisa dijo...

Me encantaaaaaa!!!!!
Un besito

Maria Del Mar dijo...

tiene arte para todoooooo
un besote guapaaa

Noel dijo...

O no publicas o me lo publicas todo seguido, je,je. Te ha quedado ideal, y la pulsera se ve de super lujo, bs

paqui dijo...

Me encantan !!! y sobre todo el collar largo para la primavera , está moniiiiisimo !! la puñetera pulsera trenzada , ni te cuento .
Un beso , nos vemos el Viernes .

Anita dijo...

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hija de mi vida ni se pueden hacer más cosas ni más bonitas. La pulsera roja es una auténtica maravilla, un detalle yo la habría hecho rojiblanca por aquello de que soy del Atleti de Madriz jajaja. Pero es que todo absolutamente me encanta y me lo pondría y mira que yo soy rarita, vale sosita para adornarme.
¡TÚ SI QUE VALES! y no dejes de hacer bisutería porque te juro que te auguro un buen futuro en ello.
Bueno maja que ya os queda poco para ir a Sitges.
Besoooooooooooooooooooooooos.

Mª Victoria dijo...

Todo precioso!!!!!!!!!!!!!. Besitos

kareencountry dijo...

No me sorprende, eres tan dedicada a las labores y todo lo que haces te queda precioso, la pulsera roja muy bella.
Besitos