Holaaaaaaaaaaaaaaa, sigo viva aunque desaparecida del mundo bloguero, últimamente apenas me siento en el ordenador porque como me enganche no hago nada, pero no quería dejar de pasar el día sin felicitar a tod@s l@s andaluc@s en el día de nuestra comunidad.
Y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo los últimos búhos adquiridos y regalados.
Estos han sido el último antojo (por ahora jajaja), son unos alfileres de fimo que vi en el blog de Amanda, una chica australiana, y me enamoré de ellos así que no tuve más remedio que mandarle un mail para que me dijese como podía conseguirlos y aunque no ha sido fácil, gracias a Noel ya los tenemos en casa, si los tenemos, porque ella también se apuntó y es que estoy contangiando de mi fiebre buhero a más de una amiga jajajaja.

¿Os gusta como quedan en mi mini cojín?.
Y estos son tres broches modelo de Gitanitas SN y con sus botones, que he hecho para regalar a unas amigas, se los dí el sábado y ellas, que no son de este mundillo, alucinaron al ver que era un trocito de tela y un botón, así que todas felices.

Feliz día a todas.
Besitos
LOLA
3 comentarios:
Estan hermosos esos buhos, con razón te gustan tanto.
Saludos
Lola ¡vives! luego existes. Me alegro un montón de ver tu entrada. Los alfileres son preciosos pero más aún el cojín bordado.
Tienes toda la razón del mundo o trabajas o le das al ordenador así que tú sigue trabajando mejor jajaja.
Bss.
Que lindos, están preciosos, que bien que aumenta tu colección y Felicidades por la celebración.
Besitos
Publicar un comentario