jueves, 8 de septiembre de 2011

Joyitas de telas

Aquí os enseñaba unos pendientes que me había hecho en una tarde de locura, esos ya no los tengo porque se los regalé a una preciosa adolescente de melena rubia a la que le quedaban muchísimo mejor que a mí, pero como me gustaban mucho me hice otros iguales.

Irene decidió cuatro días antes que empezara la feria de Málaga que le apetecía vestirse de faralaes y aquí me tenéis como loca buscándole un traje y todo los complementos, cuando llegamos al tema pendientes a la señora no le venían bien ninguno unos por grandes, otros por chicos y casi todos por pesados, hasta que terminó cantando: quería uno como los mios, bueno parecidos para no ir las dos iguales. Ella eligió el color y los abalorios y este fue el resultado. Los pendientes le gustaron mucho y ella iba guapísima.

Y en otro ratito tonto y aprovechando un trocito de tela que sobró después de cortar el forro y el asa del bolsito que me hice para Birmingham, me hice esta pulsera, inspiradas en las que hacen las chicas de La Cabaña de Pusy



Ahora ando liada con un collar al que no termino de encontrarle la forma, en cuanto me venga la inspiración y lo termine os lo enseñaré.


Besitos


LOLA

3 comentarios:

Mª Isabel dijo...

Hola Lola. Preciosos los pendientes y la pulsera, seguro que eran los más originales de la feria. Y a seguir con la inspiración y creando cositas tan bonitas. Saludos.

paqui dijo...

Pues ya estoy deseando ver el resultado de ese collar .´ Así que espero que la inspiración te venga pronto .La pulsuera monísima al igual que los pendientes.
Un beso

Noel dijo...

La pulsera sabes que me encantó, los pendientes de la adolescente ni te cuento, pero los de Irene... los veo ideales, a ver si vas a tener que empezar a combinar agujita con abalorios, seguro que novios no le van a faltar y te veo haciendo todo por duplicado o triplicado, je,je. bsss