viernes, 10 de junio de 2011

Un día redondo

Todas las que trabajamos con telitas sabemos que nunca vamos a tener en casa la que necesitamos para darle el toque final a la labor que tenemos entre manos y eso es lo que le ha pasado a Mariví, necesitaba una tela que no encontraba aquí; así que nos propuso que nos llevaba de excursión a Loja para ver a Juan y Paco, que por otro lado ya hacia tiempo que le debíamos visita.

Dicho y hecho, ayer nos plantamos allí, y aunque yo no necesitaba nada con urgencia tampoco era cuestión de venirse con las manos vacías y menos ahora que han cambiado la decoración y las telitas están mucho más a la vista.

Y esto es lo que cayó: unas cuantas básicas de cielo, agua y piedras para mi "fondo de armario"; la de florecitas pequeñas y el batik porque me gustaron y la marmolada de abajo para un cojín que lleva bordado un par de años esperando que yo me acordase de comprar la tela para montarlo; junto con un mandala de madera y los materiales para hacerme una pulsera que me gustó de las muchas que tiene Juan en la tienda.

Al lado derecho de la foto unos cuantos fat quarter y la última novedad unos kits para camisetas con un nuevo método que no necesita festoneado a menos que queramos realzar más el dibujo, vamos que como siempre me cundió el día jajaja.

Y que mejor forma de rematar nuestras compritas que con una buena comida, la última vez que fuimos a ver a Juan y Paco les prometimos volver en sábado para comer juntos y lo estábamos comentando en la trastienda con unas cervecitas cuando Paco, que en eso es como yo, dijo que para que dejarlo para otro día, llamó por teléfono reservó mesa, encargó la comida y nos fuimos los cinco a Riofrio.
A comernos un exquisito arroz con esturión y algunas que otras delicatesen de las que quedaron rastros en forma de medalla en mi camiseta.
No me dí cuenta hasta anoche cuando recibí las fotos que del fotógrafo no quedó testimonio gráfico pero te prometo Paco que la próxima vez, cuando degustemos tu arroz con bogavante, no te vas a escapar jajaja.


Y ahora decirme si no llevo razón al decir que fue un día redondo.


Besitos


LOLA







8 comentarios:

kareencountry dijo...

Que bello paseo, todo lindo, entre amigos contal disfrute no quiere regresarse a la casa. Las compritas bellas.
Un abrazo muy fuerte.
Besitos

paqui dijo...

Mejor imposible !!!
Qué envidia !!! jajajaj el arroz con Esturión !!!!
Buenas compras Lola , pero las telas para fondo de armario ....no se yo .... si ya no te queda fondo !!! jajaja lo tienes repletito !!!
Un beso

Mary Ángeles dijo...

Lolita cielo, que bien te lo pasasss...jajajajjajaja que guapa estas y la compra genial....besitos

Anita dijo...

¡Bravoooooooooooo Lola! tú si que vales nena. Como ibas a venirte tú con las manos vacías, eso es un sacrilegio. Y tú siempre dispuesta y generosa no dudas en aligerar la casa de los demás y hacer un huequito en la tuya a cuanta tela, hilo y lo que caiga necesite. Y como al igual que yo, no eres amiga del ayuno pués para redondear el día que mejor que comer en compañía de amigos..... mejor que hacer comida de crochet ¿verdad?.
Me alegro mucho de ver las caras de "sufrimiento" que teneis en las fotos jajaja.
Bss.

Marisa dijo...

Llevo 4 meses sin comer arroz y tú me pones esas fotos de arroz con telas!!!! aaaaaahhhhhhh!!!!

Juan dijo...

El arroz que te comiste con esturión no le llega a las pantuflas al que te pienso hacer con bogavante.

Espero que lo disfrutemos los cinco, y si alguien se añade, pués aquí estamos con el paquete de arroz "pa echá un puñaillo más".

Un beso,

Noel dijo...

Menudo día de lujo!!! Me encantan las compritas y menuda comilona. bs

Pepi dijo...

Pero qué bien vivis!!!!!!!!!!!!!!!! ya veo que el remate resultó de lo mejor, no me extraña. Bsss