miércoles, 2 de marzo de 2011

Un final feliz

El dia de reyes las tres mosqueteras decidimos hacernos nuestro regalito correspondiente e hicimos un pedido a una tienda nueva, que no conocíamos y de la que no teníamos referencia pero Mariví había visto unas telas que le gustaban, así que nos pusimos manos a la obra.
Y nos gastamos una buena pasta, hasta ahí todo más o menos normal.
A finales de enero empiezo a ponerme nerviosa porque el paquete no ha llegado, les escribo un email y me dan el número de envío internacional, pero no había forma de localizarlo en la web de correos, aunque luego me he enterado que en la oficina te lo pueden hacer.
El día 21 de febrero, cuando ya casi lo dábamos por perdidos, recibo una notificación de Aduanas comunicándome que el paquete está retenido en Madrid.
Y después de hacer todos los trámites y de pagar todos los impuestos, otro pequeño pastón, ¡¡¡POR FIN!!! ayer lo recogí, y este es su contenido.Estaba como loca mientras abría los paquetitos y aquí podéis ver todas las telitas en mi mesa.

Y en esta el panel que no salió en la anterior, ¿verdad que es un buen regalo a pesar de todo lo que hemos sufrido?, ya están todas cortaditas y repartidas.

Besitos

LOLA

5 comentarios:

paqui dijo...

Por fín chiquilla !!! ala , pa no estar contenta, menuda compra que te has mandado. Y el panel !!! es el arca de Noel no ?? o es lo que me parece, con buhos incluidos ...cómo no ...
Un beso Lola !!!

Maria Del Mar dijo...

preciosasssssss que bonitas lola
un besito

kareencountry dijo...

Es una locura, pero que emoción da abrir paquetes y ver tanta belleza junta, felicidades a las intrépidas compradoras.
Besitos

Noel dijo...

Qué gustazo recibir un paquetón así de grande. La verdad que las telas se ven preciosas. bs

Lechu dijo...

Seguro que no te ha sobrado nada para mí? :-P
Qué divinidad de telas.
Besitos