Logré terminar estos dos regalitos de navidad, vamos el 24 por la mañana estaba pegándole los lazos al árbol y planchando el panel, es que lo mio es que todos los años me pille el toro.
El árbol es para David y Susana que estrenan casa y me lo pidieron el año pasado cuando vieron el mio, aún no se lo he podido dar pero como se que no entran al blog no ha miedo de descubrir la sorpresa, así que mientras nos ponemos de acuerdo para vernos decora el salón de mi casa y no se estropea.

Y este es el panel que me traje de Sevilla para el ricitos de oro de mi vecino, que con 3 años está hecho un buen "sinvergüenza", se le quedaron los ojos como platos cuando lo vio y ya está junto a su árbol.

Aún me quedan cosas por terminar pero estoy en espera de un pedido que no termina de llegar y que ya me tiene nerviosa, y mi vidriera de navidad que aunque he podido avanzarla bastante se vuelve a quedar otro año más sin terminar.
Besitos
LOLA
2 comentarios:
Nunca es tarde si la dicha es buena .... y es muy buena la dicha jajajaj...
El panel es precioso Lola !!!. Al menos éste si lo has terminado a tiempo , aunque sea a ultísima hora.
Lo que si es una pena es lo de tu vidriera. Es una maravilla , aunque no sea tiempo de Navidad, termínala para que todas podamos disfrutar viéndola.
Un abrazo.
Querida amiga: Estoy encantada con todoas las cositas lindas en las que estás trabajando, hace algunos años hice arbolitos como el tuyo, son una preciosura, estos días si me los estoy tomando de vacaciones, aunque tengo cosas que poner al día en la casa, me he hecho de la vista gorda y los voy posponiendo. Todos los días me salen cosas nuevas que quiero hacer, así que proyectos hay, ganas también, voy a ver con que empiezo.
Que el 2011 llene de bendiciones y prosperidad tus días.
Besitos
Publicar un comentario