sábado, 9 de octubre de 2010

Un nuevo inquilino

llegó ayer a casa, menos mal que aún queda espacio para que se acomode porque ya son un buen montón, la suerte es que como no comen hacen poco gasto.
Ayer por la tarde vinieron a casa María del Mar y Paqui, supuestamente para una tarde de costura pero ya sabéis que en mi casa se habla mucho, se comparten muchas ideas y se cose más bien poco, cosa que habrá que remediar porque sigo sin encontrar la fórmula para que los proyectos se hagan solo ¿alguna sabéis como hacerlo? jajaja.
Y Paqui me trajo esta preciosidad.

Que ya está en la pared del salón dedicada a mis queridos amigos alados, os puedo asegurar que está perfectamente cuadrado pero ya sabéis que nunca consigo hacer fotos en condiciones.

Aquí os enseño un primer plano del stitchery del que Paqui ya está hecha toda una experta.

No os tengo que decir que ando más contenta que unas pascuas porque aunque me había dicho que me estaba haciendo una cosita no tenía ni idea de qué se le había ocurrido.

Muchas gracias a Paqui por este detallazo tan precioso y a ambas por la tarde tan agradable que pasamos, sobre todo porque María del Mar y yo era la primera vez que podíamos hablar tranquilas y a gusto; pero ya sabéis que la próxima vez tenemos que darle fuerte a la aguja ¿vale?.

Besitos

LOLA

5 comentarios:

paqui dijo...

Me alegro que te gustase !!
Ya sabes , éste te hace gasto 0... pensé en regalarte uno de verdad jajaj, pero quizás me tirases por la ventana , buho incluidojajaj... y síii, la próxima reunión con esparadrapo en boca y cose que te cose.
Besos Paqui

Anita dijo...

¡Una auténtica preciosidad! me encanta. Además tus animales no son como los míos que comen, hay que llevarlos al veterinario... jajaja. Felicita de mi parte a la autora. Bss.

Anónimo dijo...

que bonito el buho..........te felicito por tener esa suerte........un abrazo

Maria Del Mar dijo...

Lola yo doy fe que esta bien jejejejej sobretodo porq vi como lo ponias en su sitio
me ha encantado es precioso
Gracias por esa preciosa tarde en la que me senti muy a gusto guapa
la proxima a coser coser y coser bueno y hablar un poco tambien no???
un besoteeee guapaaaaaa

kareencountry dijo...

Querida amiga, ya estoy de regreso, pero bueno como cuesta ponerse al día se entretiene uno viendo tan cositas lindas, que necesita horas de 180 minutos.
Un abrazo.
Besitos