Hace ya tiempo os contaba en qué andábamos metida Carmen y yo y ha llegado la hora de desvelar a medias la historia.
Los bloques que os enseñaba era para un bolso que nos ha dado muchísimos quebraderos de cabeza.
Se trata del modelo titulado Bolso multicolor publicado en la revista Patchwork Secrets nº 20, seguimos las instrucciones al pie de la letra pero veíamos que lo que estábamos haciendo no se parecía mucho al original.
Llamamos a Mariví (nuestra maestra de cabecera) para pedirle ayuda y nos confirmó lo que ya sospechábamos, que las instrucciones no había por donde cogerlas.
Me puse en contacto con la revista y me dijeron que había sido un fallo de imprenta y que faltaba un gráfico, que me lo enviarían por correo pero se ha debido quedar en el limbo de la red porque no me ha llegado.
Le escribí a la diseñadora y me facilitó un teléfono para que la llamase pero creo que la pillé en mal momento porque no pude explicarle cuál era nuestro problema y las instrucciones que me dio fueron tan rápidas que creo se olvidó algo, porque tampoco solucionaban la forma de terminación de
l bolso.

A estas alturas de la película, y después de varios cabreos porque compramos la revista exclusivamente por este bolso que nos gustó mucho, Carmen decidió que terminaba el bolso como fuese y este es el "apaño" que se nos ocurrió, la verdad es que me gusta como le ha quedado y el mio, que todavía está sin terminar, irá por el mismo estilo, porque aunque Mariví se puso a estudiarlo y ha dado con la tecla del diseño del dichoso bolso tendría que deshacer todo lo cosido y volver a empezar, además quedaría muy pequeño y no tengo tela suficiente para hacerlo de nuevo.
Y de ahora en adelante tendremos que mirar con lupa, si podemos, las revistas antes de comprarlas porque después de lo que cuestan y que las instrucciones sean incorrectas me parece, como poco, una tomadura de pelo.
Besitos
LOLA
6 comentarios:
La revista Patchwork Secrets a mí me parece malísima... lo que pasa es que como es de lo poquito que hay en español, pues será que venden por eso, pero a mí la revista no me gusta nada de nada.
Menos mal que a perseverante no hay quien te gane, y el bolso ha quedado fantástico!
Un besote
Hola Lola , en primer lugar decirte que no hay nada que se te resista .Por muchas adversidades que encuentres en los trabajos , con tu tenacidad , acabas dando con la tecla adecuada.
Por cierto a mi me encaaaanta !!
quiero uno... Muchos besitos para tí y para Carmen.
¡Me encanta! es original y el colorido me chifla.
Que no me entere yo que a mi Lola la timan porque yo por Lola, ma - to ¿Sócrates o Belén Estebán? jajaja.
No es ninguna broma lo que cuentas en las revistas de punto o gráficos que venden por internet tienes que tener pies de plomo con ellos porque meten cada fallo ¡garrafal! que como no sepas bastante de punto no sacas la pieza.
Bss
Lola cariño todo te tiene que pasar a ti...menos mal que tu con ese caracter tan alegre que tienes buscas solucion para todo.Un abrazo
Lolita para morirse del colerón, por dicha llamaste y los molestaste, pero esos viejos son cuerudos, espero encuentres solución, yo andaba detrás de un libro de Reiko Kato y lo iba a pedir, costaba 27 euros y el envio valía dos veces más, o sea me quedé con la gana porque me salía carísimo.Besos.Olga.
Ha quedado precioso, pero como cada vez que lo uséis os acordéis de la historieta... seguro que lo revoleáis. Ja,ja. bs y a disfrutarlo
Publicar un comentario