domingo, 9 de mayo de 2010

Exposición de Patchwork en Málaga

Hace unas horas que ha cerrado sus puertas y espero que haya sido todo un éxito, por lo menos ayer estuvo a tope tanto por la mañana como por la tarde y es que a una le tocó hacer doblete.
A Isa le hacía ilusión ver los bolsos que le ha hecho Carmen expuestos y como por la tarde no podía venir nos fuimos las tres por la mañana y allí nos encontramos con Mariví que también andaba de doblete, llegamos poco después de la inauguración y ya había mucha afluencia.
El local era magnifico para este tipo de exposiciones, quizás con demasiada luz sobre todo para hacer fotos, pero con tanto espejo los trabajos lucieron de maravilla, me gustó mucho ver algunos reflejados en los espejos del techo, lástima que esas fotos hayan salido mal.
Aquí tenemos a la feliz expositora junto a su obra, la bandolera de log cabin con perritos que tanta lata ha dado y la limosnera verde y a Mariví cuyo reflejo se nos coló en el espejo jajaja. Y de refilón a la izquierda de la foto se ve el diseño que eligió Gema para el bolso internacional que hizo el lunes en un ratito cuando vio el mio.

Y en esta otra a la feliz dueña de ambos bolsos que igual me mata cuando se entere que he publicado su foto ¡¡¡se sienteeeeeee!!!


Por la tarde habíamos quedado para la visita "oficial" y posterior merienda que hacía tiempo que no nos veíamos y teníamos ganas de un ratito de charloteo y después de ver detenidamente de nuevo todos los trabajos nos hicimos una foto con Ana de Vacoser y Gema de Primores, artífices de esta mega exposición que espero sea la primera de muchas.


Además de patchwork también había trabajos de bolillos, flecos y bordados. Pasaros por el blog de Mª. Victoria que una vez más ha subido un estupendo reportaje fotográfico.

Nos vemos en la próxima.

Besitos

LOLA

2 comentarios:

Anita dijo...

¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!! se ven preciosos los trabajos y la exposición espectacular. Además yendo en compañía tan buena ¡mejor imposible!.
Bss.
Ana

Noel dijo...

La exposición tenía unos trabajos precioso, y además pasamos una tarde estupenda. bss