El sábado cuando volví a casa me dio por abrir el buzón porque otra vez nos están bombardeando con publicidad para las próximas elecciones y me encontré con un aviso de correos para recoger una carta certificada, ¡¡¡horror!!! otra multa de tráfico fue lo primero que pensé, pero al no ver el temido remitente me tranquilicé.
Desde el sábado hasta hoy pensando en qué podía ser así que a la vuelta del trabajo era obligada la parada en la oficina de correos para recogerlo.
Cuando veo a la chica aparecer con un sobre de momento reconocí la letra de mi querida amiga Karen y si me quedaba algo de miedo en ese mismo momento se convirtió en alegría.
Hace unos días "hablando" con ella vía email me contaba que los cafetales ya estaban en flor y que era muy bonito de ver, yo le comenté que nunca había visto uno más que en fotos o en películas y que por problemas de tensión lo había tenido que excluir de mi vida pero que al te no renunciaré nunca.

Y ella, tan atenta como siempre y tan pendiente de mi me ha sorprendido hoy con todo esto, un paquete de café de su tierra, en concreto del Cantón de Curridabat que por lo que me cuenta está muy cerquita de su ciudad, San José, y que por supuesto pienso probar mañana mismo aunque la tensión se me ponga por las nubes; un paquete de te de frutas que huele para morirse, un bolígrafo con un bú
ho que es una preciosidad.
Y este precioso búho bordado en cintas y montado con tanto gusto que me ha hecho saltar de emoción.

Y este precioso búho bordado en cintas y montado con tanto gusto que me ha hecho saltar de emoción.
Es una auténtica maravilla, la foto no le hace justicia a lo bonito que queda y al relieve que tiene la parte de las alas, y sobre todo no se puede apreciar el cariño con que está hecho.
Karen muchísimas gracias de corazón, una vez más has conseguido sorprenderme y emocionarme, muchas gracias por ser mi amiga.
Besitos
LOLA
7 comentarios:
desde luego ,vaya sorpreson!!
que bonito lola,espero que lo disfrutes mucho un beso ana
Pues entre una multa y esta maravilla madre mia que alegron te debiste llevar jajajaja.
besssssss
Lola, preciosos regalos ¡¡¡¡ pero cuidadin con el café y esa tensión!!!! UN abrazo
Qué regalos tan bonitos y lo mejor la sorpresa que te dió. Bs
Con todo cariño, siempre es una alegría hacer un regalito para las amigas.
Muchos besitos, espero que el café no te haya subido la tensión sólo la emoción.
Besitos
A mi no me importa que me den sustos de esos...que bonito todo, te lo mereces guapa. Ahh, cuidaito con el café, pero olerlo no sube la tensión, jajaja
besitoss
-Me alegra muchísimo que te haya gustado, Karen me enseño lo que te enviaría, estaba muy contenta , y se le nota lo mucho que te aprecia, bueno quien no si sos un sol...Gracias por tu amistad, nuestra amiga tiene detalles únicos...y es cierto el buhó se ve precioso en vivo y a todo color.
Un abrazote, desde COSTA RICA.
Publicar un comentario